Concurso Social de #ElementsLife

Síganos en las redes sociales y capture un momento con nuestra marca o con uno de nuestros productos. Comparta su foto o momento de video en su perfil personal con el hashtag #ElementsLife y reciba una tarjeta de regalo digital de $100 para nuestra tienda si la reposteamos. ¿Alguna pregunta? Consulte la sección de preguntas y respuestas en esta página.
Ver las Reglas y Regulaciones del Concurso Social #ElementsLife

Ver las Reglas y Regulaciones del Concurso Social #ElementsLife

1. Información General

1.1 El concurso mensual ‘Elements Life’ permite al público en general compartir mensajes sociales en Facebook, Twitter y/o Instagram con el hashtag #ElementsLife y ser elegible para ganar un certificado de regalo digital de $100 para la tienda Pink Lotus Elements (https://pinklotus.com/tienda).

1.2 El concurso ‘Elements Life’ es exclusivamente para fines de entretenimiento. Cualquier persona puede participar siguiendo las reglas y regulaciones de este documento, y la participación es siempre gratuita.

2. Participación

2.1 Cualquier persona que tenga una cuenta de usuario registrada en Facebook, Twitter y/o Instagram puede participar subiendo su foto capturada con el hashtag #ElementsLife. Los empleados, socios o afiliados de Pink Lotus Elements no son elegibles para participar en este concurso mensual.

2.2 Para participar, los usuarios deben seguir a Pink Lotus Elements en Facebook, Twitter y/o Instagram y publicar una imagen o video sobre un producto Pink Lotus Elements o la marca Pink Lotus Elements en su(s) cuenta(s) personal(es), utilizando el hashtag #ElementsLife para validar su participación. Los mensajes con imágenes o videos deben etiquetar a Pink Lotus Elements siempre que sea posible.

2.3 Los participantes sólo podrán ganar por fotos o videos publicados durante el mes natural del concurso. Fotos o videos con fechas anteriores no serán consideradas.

2.4 Los usuarios que no utilicen el hashtag solicitado, o que publiquen palabras, imágenes o videos inapropiados, serán automáticamente descalificados sin previo aviso.

3. Periodo del Concurso

3.1 El concurso ‘Elements Life’ es un concurso mensual. Comienza el primer día de cada mes natural y termina el último día de cada mes natural. El concurso puede ser cancelado por Pink Lotus Elements en cualquier momento y sin previo aviso.

4. Jueces

4.1 Todas las fotos y videos publicados serán revisados por un jurado designado por Pink Lotus Elements a su entera y absoluta discreción.

5. Evaluación

5.1 Las imágenes y los videos se evaluarán en función de lo bien que representen la marca Pink Lotus Element y/o el producto que aparece en el mensaje. También se le dará peso a la originalidad de la publicación en sí.

6. Anuncio

6.1 Alrededor del día 15 de cada mes, para el mes natural anterior, al menos un ganador será seleccionado y anunciado en las cuentas oficiales de medios sociales de Pink Lotus Elements. Siempre que sea posible, Pink Lotus Elements etiquetará a los ganadores en dicho anuncio.

7. Premio

7.1. El/los ganador(es) tendrá(n) derecho a un certificado de regalo digital de $100 canjeable por cualquier producto disponible para su compra en la tienda de Pink Lotus Elements en https://pinklotus.com/shopelements/es/.

7.2 Cada ganador, para recibir el premio ganado, debe establecer una cuenta de usuario en la tienda de Pink Lotus Elements en https://pinklotus.com/shopelements/myaccount/ en un plazo de 30 días naturales a partir del anuncio. Los ganadores que ya tengan una cuenta establecida con la tienda tendrán su certificado de regalo digital aplicado directamente a su cuenta.

8. Publicación de la Información

8.1 Para participar en este concurso mensual, los candidatos al premio consienten y aceptan automáticamente que sus nombres, perfiles en las redes sociales, fotos y videos puedan ser publicados en cualquier medio digital propiedad de Pink Lotus Elements, en cualquier momento, sin limitación del número de veces, en los EE.UU. y en el extranjero sin que se deba ninguna remuneración o compensación a los participantes.

8.2 La participación en este concurso mediante la publicación de un post con el hashtag #ElementsLife se considera la aceptación de estos términos y condiciones y cada participante es responsable de su participación, declarándose ahora como legítimo y exclusivo titular de sus derechos, siendo responsable de cualquier uso indebido de los mismos, y eximiendo e indemnizando a Pink Lotus Elements, sus directores, funcionarios, empleados, accionistas y afiliados de cualquier tipo de responsabilidad que pueda surgir de la participación de un candidato en este concurso.

¿Con qué frecuencia se escoge a los ganadores?
¿Puedo publicar algo todos los meses?
¿Cómo se seleccionan los ganadores?
¿Qué plataformas sociales puedo utilizar?
¿Cuál es el nombre de la tienda en redes sociales?
¿Quién puede participar?
¿Cómo sé si gané?

¿Con qué frecuencia se escoge a los ganadores?

Elegimos al menos un ganador cada mes y a veces elegimos más de uno. El mensaje del ganador puede provenir de cualquiera de nuestras tres plataformas sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

¿Puedo publicar algo todos los meses?

Puedes publicar con el hashtag #ElementsLife tantas veces como quieras. Ganar una vez no lo hace inelegible para ganar de nuevo durante otro mes.

¿Cómo se seleccionan los ganadores?

Elegimos a nuestros ganadores basándonos en lo bien que la foto o el video capturado representa a nuestra tienda y marca. Cada mensaje debe contener al menos un elemento que se refiera a nuestra marca; en la mayoría de los casos, eso sería un producto presentado en nuestra tienda.

¿Qué plataformas sociales puedo utilizar?

Elegimos a nuestros ganadores en Facebook, Twitter e Instagram. Asegúrese de usar el hashtag #ElementsLife y etiquetar a Pink Lotus Elements en su foto o video capturado para que podamos encontrar fácilmente su mensaje.

¿Quién puede participar?

Los participantes deben tener una cuenta de usuario pública (no privada) válida en Facebook, Twitter o Instagram.

¿Cómo sé si gané?

Anunciamos a los ganadores en las redes sociales alrededor del día 15 de cada mes para el mes anterior y etiquetaremos a los ganadores en nuestro anuncio.

Menu

Add address

X
X
X
X