Reward Points

El programa Elements Life Reward Points recompensa a los clientes con futuros ahorros por cada dólar gastado en nuestra tienda. No es necesario registrarse. Los clientes ganan 1 punto por cada $1 gastado y pueden solicitar un descuento en un pedido futuro. Se requiere un mínimo de 100 puntos para canjear.
Vea las Reglas y Regulaciones del Programa de Puntos de Vida de Elements

Vea las Reglas y Regulaciones del Programa de Puntos de Vida de Elements

1. Emisor

Su cuenta de Elements Life Reward Points (“Puntos”) (“Cuenta”) es emitida por Pink Lotus Elements, LLC (de ahora en adelante “nosotros”, “nuestra” o “nuestro”) ubicada en Pacific Palisades, CA. En estas Reglas del programa y en las Reglas de canje, “usted” o “su” significa todas las personas responsables de cumplir con este acuerdo, incluida la persona que se registró en la cuenta del cliente original en nuestro sitio web en https://pinklotus.com/elements o https://pinklotus.com/shopelements (la “Tienda”).

2. Participación en el Programa

Si su Cuenta está en incumplimiento de pago o se ha cerrado debido a una violación de nuestros términos y condiciones, según corresponda, y/o hay algún fraude o abuso relacionado con la acumulación de Puntos, nos reservamos el derecho de prohibirle que obtenga más puntos a través de su cuenta hasta que esta ya no esté en incumplimiento, y para hacer que pierda puntos en su cuenta. Si sus Puntos se pierden por cualquier motivo, no los restableceremos en su Cuenta. Si su Cuenta está cerrada por cualquier motivo, incluso si solicita el cierre de su Cuenta, su membresía en el Programa se cancelará y sus Puntos se perderán.

3. Ganar Recompensas

Ganará 1 punto por cada $1 de compras netas realizadas en nuestra tienda. “Compras netas”, para los fines de este acuerdo, significa compras que excluyen los costos de envío, impuestos o cualquier otra tarifa adicional, e incluyen descuentos, ventas o cupones aplicados a su pedido. Como resultado, recibirá Puntos por el monto total que pagará al momento de realizar la transacción, sin contar los impuestos, los gastos de envío u otras adiciones. Los puntos se ganan por montos en dólares solamente, los centavos no se ganan y no cuentan para su saldo de puntos.

4. Restricciones de Ingresos

Los puntos obtenidos no son transferibles y no se pueden utilizar para ningún otro propósito, excepto para aplicarlos a cualquiera de sus pedidos futuros en la Tienda. Si hay algún abuso del programa de Puntos, el incumplimiento de los términos que se detallan en este documento, o cualquier tergiversación de su parte, todos los Puntos no canjeados se perderán y no se acumularán Puntos adicionales. No hay un número máximo de puntos que pueda acumular en el Programa. Cualquier bono especial u oferta promocional puede tener una acumulación máxima.

5. Vencimiento

Los puntos ganados en este Programa caducan automáticamente 3 años después de su emisión sin ningún aviso (el “Período de vencimiento”).

6. Proceso de Redención.

Los puntos obtenidos no están disponibles para canjear hasta que haya acumulado un mínimo de 100 puntos en su cuenta. Una vez que acumule un número mínimo de 100 puntos, cada 100 puntos obtenidos podrá canjearse por un descuento equivalente a $ 1.50 en un pedido futuro que realice en nuestra tienda dentro del período de vencimiento. Para canjear sus puntos, primero debe iniciar sesión en su cuenta de la Tienda con la misma cuenta de usuario que utilizó para acumular sus Puntos. Al retirar su pedido, debe seleccionar que desea canjear sus Puntos. Si no realiza esta selección, sus puntos no se aplicarán a su pedido. Puede canjear puntos por cualquier artículo elegible en nuestra Tienda. Si un artículo no es elegible para el canje de puntos, se marcará claramente como tal. Si queda algún saldo pendiente en una compra después de aplicar su saldo de puntos, puede utilizar cualquiera de nuestros otros métodos de pago aceptados para liquidar dicho saldo. Restaremos los puntos que eligió para canjear por su compra en el momento en que se complete su artículo, siempre y cuando su cuenta esté abierta y no esté en incumplimiento. Es posible que el saldo de sus Puntos no refleje canjes por compras pendientes hasta que la compra se haya completado y cumplido. Los puntos por pedidos que permanecen sin cumplir durante 30 días se devolverán automáticamente a su cuenta. Los puntos se devolverán a su cuenta solo por devoluciones válidas. Las devoluciones y los reembolsos están sujetos a nuestra política de envío, cambio y reembolso.

7. Obligaciones Adicionales

Usted es responsable de cualquier obligación tributaria, incluidos los requisitos de divulgación, relacionados con la participación en el programa de Puntos.

8. Restricciones del programa

Nos reservamos el derecho de aprobar, denegar o revocar la participación en el programa de Puntos por cualquier motivo.

9. Derecho de Modificación y Cancelación

Nosotros le proporcionamos el programa de Puntos y los beneficios de descuento que aquí se ofrecen como recompensa por las compras que haya realizado en nuestra Tienda. Sin embargo, nos reservamos el derecho de cancelar, modificar, restringir, renunciar, suspender temporalmente o cancelar el Programa de Puntos o cualquier aspecto, características o beneficios del programa de Puntos en cualquier momento sin previo aviso, incluidos, entre otros, la acumulación de puntos o criterio de redención.

10. Responsabilidad del Programa

Ni Pink Lotus Elements, ni ninguno de nuestros directores, funcionarios, accionistas, agentes o afiliados serán responsables por daños corporales y/o daños a la propiedad y/o oportunidades perdidas, que puedan resultar de participar en el programa de Puntos.

11. Programa Inválido

El programa de Puntos no es válido donde lo prohíban las leyes federales, estatales o locales. Las reglas y regulaciones establecidas en este documento abarcan todos los términos del programa de Puntos. No tenemos ninguna otra obligación con respecto al programa más allá de las descritas en estas reglas.

¿Tengo que registrarme para ganar puntos?
¿Cuándo puedo empezar a canjear puntos?
¿Hay un límite de cuántos puntos puedo ganar?
¿Cuándo expiran mis puntos?
¿Dónde puedo ver mi saldo de puntos?

¿Tengo que registrarme para ganar puntos?

No, cada compra realizada con su cuenta de tienda le otorgará Puntos de recompensa.

¿Cuándo puedo empezar a canjear puntos?

Para comenzar a canjear puntos, debe tener un saldo mínimo de 100 puntos de recompensa acumulados en su cuenta.

¿Hay un límite de cuántos puntos puedo ganar?

No hay límite de cuántos puntos de recompensa puede ganar.

¿Cuándo expiran mis puntos?

Los puntos de recompensa de Elements Life expiran a los 3 años de la fecha en que se obtuvieron.

¿Dónde puedo ver mi saldo de puntos?

Para ver su saldo actual de Puntos de recompensa, debe iniciar sesión en el panel de su cuenta y hacer clic en “Puntos de recompensa”.

Menu

Add address

X
X
X
X