Envío

¡Queremos enviarle su pedido lo antes posible!

  • Los pedidos realizados antes de las 12 p.m. hora local se envían el mismo día. Los pedidos realizados después de las 12 p.m. se envían al siguiente día hábil. Después de que una orden ha sido enviada, usted puede revisar inmediatamente después la información de rastreo en el panel de control de su Cuenta.
  • Pink Lotus Elements se envía desde 5 almacenes en California, Texas, Illinois y New York. Nuestro método de envío estándar es de 2 a 5 días. Sin embargo, su pedido puede llegar más rápido dependiendo de su proximidad a uno de nuestros almacenes. Aproximadamente el 10% de nuestros pedidos llegan al día siguiente, el 30% al segundo día y el 40% al tercer día. Después de realizar un pedido, determinamos qué almacén cumplirá con su pedido para que llegue lo más rápido posible. En algunos casos, un pedido puede tardar más de 5 días en llegar, sin embargo, esto sólo ocurre con un pequeño porcentaje de pedidos.
  • Durante ciertos días festivos (por ejemplo, Día de las Madres y Navidad), el envío puede tomar a veces algunos días adicionales. Los pedidos de cantidades inusualmente grandes también pueden requerir un día adicional antes de ser enviados.
  • Por el momento no aceptamos pedidos internacionales.

Devoluciones y Cambios

En Pink Lotus Elements respaldamos la calidad de todo lo que vendemos. Si no está satisfecho con los productos que compró en Pink Lotus Elements, puede devolver su(s) artículo(s) de la siguiente manera:

  • Ropa y prendas compradas en nuestra tienda pueden ser devueltas en línea dentro de los 30 días de la compra para un reembolso completo. Los artículos deben estar sin usar y sin lavar. Usted debe tener su recibo de correo electrónico o albarán de entrega para completar la devolución. Para procesar una devolución y obtener un reembolso completo, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente como se indica a continuación.
  • Ciertos productos vendidos por Pink Lotus Elements se consideran definitivos. Estos productos incluyen nutracéuticos, productos de cuidado personal, pruebas de salud, etc. Las ventas de estos productos son definitivas y no son elegibles para devoluciones, cambios, o alteraciones. En el caso improbable de que usted reciba un artículo dañado que entre dentro de estas categorías, por favor contacte a nuestro Servicio de Atención al Cliente y con gusto cambiaremos su artículo dañado por uno nuevo.
  • Para procesar una devolución o cambio, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a través de la opción LiveChat, que se encuentra en la barra superior de nuestro sitio web. Por favor, tenga a mano su número de pedido y nombre de usuario antes de ponerse en contacto con nosotros para una devolución. El Servicio de Atención al Cliente le proporcionará una etiqueta de envío y una hoja de embalaje para su devolución. Guarde el número de seguimiento para su archivo. Deposite el artículo que quiere devolver en cualquier buzón del Servicio Postal de los Estados Unidos, incluyendo el buzón de su casa.
Menu

Add address

X
X
X
X